02 febrero, 2010

frigolit

después de que Cis la subiera a su blog, de ponerla en el myspace, facebook y mandar el email de turno... creo que sólo me queda postear frigolit aquí. la sesión forma parte, además, del podcast de Zaragoza Kills Me. una iniciativa que me gusta, donde se han ido subiendo sesiones más que decentes, mediante las que podréis conocer un poco mejor la escena electrónica aragonesa actual.

frigolit by theincult

el tracklist es este:

Jess
Dado - Metadonna
Wax Factor - Beyond The Sun
Cardopusher - Amenijad (ft. Rotator)
Rekordah - (from lff002 promo megamix)
Gudrun Gut - Girlboogie 6
Bullion - I'm waiting for the day
Yonlu - Deskjet (Sabrepulse remix)
Dabrye - So scientific
Junior Boys - Work
Dorian Concept - Clap beep boom
Modeselektor - Déboutonner (ft. Siriusmo)
Osborne - Air pistol
Two Lone Swordsmen - The Lurch
**** - Mundo Flipado
3mellizas - Loop

descarga

respecto al nombre, frigolit, es un homenaje a la oleada de trozos gigantes de hielo que asoló españa en el año 2000 (creo que fue ese año). no me dio ninguno, pero me calaron hondo. el CSIC concluyó que los orígenes de estos cuerpos se sitúan en la atmósfera, cuando se produce una combinación de frío y vapor de agua, que forman los primeros núcleos, acompañada de vientos fuertes, que mantienen las partículas suspendidas en el aire y les permiten ir creciendo, mediante un efecto de bola de nieve.

pero vamos, que seguro que la mayoría los congeló la gente en casa y luego destrozó el coche del vecino.