BIO / CONTACT


Theincult (Microondas / Zaragoza, Spain)

FACEBOOKSOUNDCLOUDMIXCLOUDTWITTERINSTAGRAMRA

Theincult (aka Manute) es un DJ todoterreno con más de una década de experiencia en las cabinas y un instinto especial para la pista de baile. El amplio abanico de ritmos y sonidos que maneja le permite adaptarse a diferentes ambientes, creando atmósferas evocadoras o llevando a los asistentes al desenfreno.

Especialista en música de club y en las diferentes ramificaciones de la bass music, en sus sesiones encontramos referencias al espíritu rave y los ritmos del ghetto, así como influencias del techno, house, electro, hip hop, los beats abstractos y la electrónica experimental. Siempre atento a las nuevas músicas de baile, conoce bien las escenas footwork, future garage o grime, así como los últimos híbridos tropicales surgidos del contacto de la electrónica con los ritmos africanos y latinoamericanos. 

La capacidad para enlazar varios estilos en una misma sesión o realizar sets más concretos le ha llevado a actuar en diversos lugares como Bananarama Club (Madrid), Magma Festival (Zaragoza), Face Down Ass Up Club (Zaragoza), Reset Club (Zaragoza), Manglar (Madrid), Muffin Club (Zaragoza), a formar parte del colectivo Abismal en Madrid o a colaborar en el programa Microondas Radio.

A lo largo de su carrera como DJ ha compartido cartel con artistas de la talla de Mouse On Mars, DMX Crew, Alizzz, NAAFI, Pedro Ladroga, BSN Posse, Slugabed, Chelis, Dano, Pelacha, Miguel Grimaldo, S Curro, Vasco Ispirian, Sweet Drinkz, DJ Caution, DJ Freazer, Nadsats, Malaria, Hardy Jay, Overclock y Akrog, entre otros .

Puedes escuchar algunas de las sesiones de Theincult en Soundcloud y Mixcloud, así como seguirle en Facebook o Twitter.

► Contacto: theincult@gmail.com
► Booking: info@microondasmagazine.com