BIO / CONTACT


Theincult (Microondas Radio / Zaragoza, Spain)

FACEBOOKSOUNDCLOUDMIXCLOUDTWITTERINSTAGRAMRA

Theincult es un DJ todoterreno con más de una década de experiencia en las cabinas y un instinto especial para la pista de baile. Apasionado de la música electrónica, el amplio abanico de ritmos y sonidos de su colección le permite adaptarse a diferentes ambientes, creando atmósferas evocadoras o llevando a los asistentes al desenfreno.

Especialista en música de club, en sus sesiones mezcla principalmente techno, house y bass music, desde lo más profundo a lo más contundente, en clave underground o más accesible. Entre sus influencias también encontramos electro, italo-disco, acid, hip hop, UK garage, un toque dub, referencias al espíritu rave y hardcore, sin olvidar los sonidos más experimentales y ambient. Siempre atento a las nuevas músicas de baile, conoce bien estilos recientes como footwork, future garage, trap o grime, así como los híbridos tropicales surgidos en el contacto de la electrónica con los ritmos africanos y latinoamericanos.

La capacidad para enlazar varios estilos en una misma sesión o realizar sets más concretos, le ha llevado a pinchar en diversos lugares como Magma Festival (Zaragoza), Face Down Ass Up Club (Zaragoza), la terraza de verano de Matadero Madrid, Reset Club (Zaragoza) o Bananarama Club (Madrid), a formar parte de las primeras fiestas del colectivo Abismal en Madrid o a dirigir el programa Microondas Radio para Tea FM (Zaragoza). En la capital ha actuado en salas como Pirandello, Penélope, Algoennegro/Redrum, Copola Club, en Sala Yasta de la mano de Finura Sesiones o en La Tabacalera, mientras que en Zaragoza son muchas las cabinas por las que ha pasado, como Reset Club, Muffin Club, La Botica, El Zorro, Las Armas, Explosivo Club, Bu! Bar, La Lata de Bombillas, Linacero Café, Desafinado, Malaka (La Almunia) o Camelot (La Almunia).

Además ha puesto música en pequeños festivales, fiestas populares, raves, eventos privados, vermuts, presentaciones, mercados o eventos de moda, y también colabora como consultor musical y como redactor en diferentes medios musicales.

Puedes escuchar algunas de las sesiones de Theincult en Soundcloud y Mixcloud, así como seguirle en Facebook o Twitter.

► Contacto: theincult@gmail.com
► Booking: info@microondasmagazine.com